Cada día se descubre una nueva virtud del Aloe Vera. Desde el desarrollo de la humanidad se reconocen sus valores terapéuticos: las civilizaciones china, india, sumeria, asiria y el Antiguo Egipto ya lo utilizaban por su poder regenerador. Hoy en día se incorpora este elemento en multitud de fórmulas farmacéuticas y cosméticas
El Aloe Vera goza de gran prestigio en muchos lugares del planeta. Con más de 300 variedades distintas destaca el Aloe Barbadensis Miller como la especie más famosa a partir de la cual se extrae el acíbar y el gel.
El Acíbar o latex se obtiene por incisión de las hojas frescas y tiene un color amarillo oscuro. Sus principios activos actúan sobre todo en el ámbito farmacéutico gracias a su acción laxante o purgante.
El Gel, casi transparente, sale de la trituración de las hojas sin eliminar la pulpa. Después de varios procesos químicos, el gel se transforma en zumo o jugo de Aloe Vera que propone virtudes diferentes de las del acíbar. Se encuentra también el concentrado, el extracto y el aceite formulado a base del gel.
Trabaja en todo el mundo desde tu casa
sábado, 8 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario